viernes, 5 de febrero de 2010

MURCIANOS POR EL MUNDO

Después de ver en http://lapasiongriega.blogspot.com/ que mi amigo Nikos (con tu permiso) había colgado el link al programa de callejeros viajeros para poder verlo, me acordé de que, además de haber Españoles/Catalanes/Madrileños/Andaluces, etc... por el mundo (un día harán un programa de los vecinos de mi edificio por el mundo) no podía ser menos y aquí, en nuestra tele regional, también tenemos "Murcianos por el mundo", y hace unos meses dedicaron un programa a Grecia. Concretamente, Atenas y Larissa son los lugares que visitan. Se puede ver en la web y se puede descargar. Como creo más interesante lo segundo (además, para verlo en la web se ve en una pantalla pequeñita a la derecha), os pongo el enlace para todo aquel que lo quiera descargar y ver tranquilamente en su pc


http://ficheros.7rm.es:3025/Video/2/0/2016_BAJA.mp4



Que paséis buen fin de semana!

τα λέμε!

3 comentarios:

  1. Kalispera!

    Claro, claro. La tele murciana no iba a ser menos. Como bien dices, a final habrá un programa que se llame "Mis vecinos del cuarto izquierda por el mundo".

    No he visto entero el programa. Me lo guardo para verlo otro día con tranquilidad. ¡Gracias!

    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Kaliméra Nikos!

    No hay de que. Gracias a tí por el enlace en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hay un programa también en 7RM que se llama "No me llames guiri". Lo presenta un inglés y cada semana salen varios extranjeros que viven en la Región. Le estoy haciendo un marcaje férreo a ver si sale algún griego. Dudo mucho que lo haya, pero estaremos alerta.

    ResponderEliminar