viernes, 26 de noviembre de 2010

GRECIATIS

Bueno, pues volvemos por aquí, que últimamente tengo el blog muy descuidado, entre trabajo, ariadnas y helenas.

Hoy os voy a proponer un blog, GRECIATIS. Un blog en el que se habla de las islas griegas, viajar a ellas y moverse por allí. Me parece muy interesante, para quienes quieren viajar a las islas, saber cómo ir y qué hacer.


Para terminar, os dejo una viñeta que me he encontrado en la web Atenas Digital, que me ha parecido muy graciosa en los duros tiempos que corren (y más por Grecia), y que con el permiso de la web voy a colocar aquí:




καλό Σαββατοκύριακο!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Kalinijta Juan Pedro!
    Enhorabuena por esa pequeñaja ;) Helena será el nombre de mi hija cuando venga, creo que ya te lo dije. Mi peque se llama Alexander ( Versión latina porque el padre se empeñó, que yo quería Alexandros :P)
    Y muy gracioso el chiste. Muy interesante la web, me la meto en favoritos, que las islas es mi asignatura pendiente en Hellas, de momento ;)

    ResponderEliminar